Sotoval Ingeniería & Obras

Propiedad Administrativa

Ayudamos a las personas y empresas a que cumplan sus objetivos de diseño y rentabilidad por m², soportados en las nuevas tecnologías y priorizando el cuidado del medio ambiente

 

Nos dedicamos a la gestión de infraestructuras públicas y privadas, de manera eficiente. Ya sea un edificio multifamiliar, de oficinas corporativas o un parque industrial, en SOTOVAL® nos encargamos de elaborar su presupuesto anual, llevar a cabo la negociación y supervisión de proveedores, la atención de solicitudes o reclamos de los locatarios, así como la elaboración de propuestas de mejora y planes de ahorro. Somos responsables de mantener las instalaciones y equipos instalados en los edificios en óptimas condiciones, para que las empresas que ocupan sus espacios, puedan desarrollar sus actividades en un área apropiada.

 

Además, mantenemos un portafolio de activos de calidad, con un mix de maduración y desarrollo, soportados en una estructura financiera equilibrada.

 

Tenemos foco en la estrategia de generar valor para las personas, incluidos nuestros clientes y accionistas, siendo nuestros elementos diferenciales de gestión:

 

-Uso de tecnología de vanguardia para el soporte y monitoreo remoto

– Inteligencia comercial para conocer las tendencias del mercado

– Transformación comercial en el uso de canales

– La instauración de un Centro de Atención y Control (CAC).