Sotoval Arquitectura

Soluciones metálicas para la arquitectura con la más alta precisión de SOTOVAL.

 

Enfocados en el medio ambiente y la sustentabilidad, desarrollamos soluciones pensando en el ahorro energético. Trabajamos junto a los profesionales en cada proyecto para lograr la solución más inteligente, respetando el diseño y alcanzando la mejor relación costo-beneficio.

 

MALLA METÁLICA EXPANDIDA O DESPLEGADA Y CHAPA PARA APLICACIONES ARQUITECTÓNICAS.

 

La malla de metal expandido y la hoja se pueden utilizar no sólo para revestimiento o falsos techos, sino también para separar y decorar cualquier entorno. Nuestros productos son capaces de cubrir grandes superficies con un material fácil de montar, ligero, económico y extremadamente flexible para garantizar soluciones arquitectónicas innovadoras.

 

El material utilizado es 100% reciclable.

 

El color no es sólo un revestimiento simple, sino que está diseñado para ofrecer efectos estéticos especiales haciendo que cualquier proyecto sea más valioso. Además de tener todos los colores del Ral, SOTOVAL también ofrece colores personalizados y únicos con efectos innovadores. Los recubrimientos en polvo aplicados son de alta resistencia y no tóxicos.

 

SOTOVAL siempre está buscando nuevos productos, diseños y colores y mantiene su propio departamento de investigación y desarrollo.